CERCANÍA Y COMPROMISO CON LOS CLIENTES
San Joaquín lanza la campaña “Tu Nuevo Combustible”
5 de junio
2025
05 junio 2025
Reartes, gerente comercial de la compañía, precisó que “esta campaña nace de una convicción: nuestro trabajo no termina en el despacho de combustible. Empieza en el vínculo con el cliente, en entender lo que necesita, acompañarlo en sus desafíos y brindarle un servicio que realmente le sirva y le simplifique su operación”.
Escuchar este artículo ahora

San Joaquín Combustibles, la empresa argentina dedicada a la distribución mayorista de combustibles, lanzó “Tu Nuevo Combustible”, una campaña que propone una mirada renovada sobre la relación con el cliente. “No se trata solo de lo que se entrega, sino de cómo se entrega: con empatía, escucha activa y una comprensión profunda de las necesidades particulares de cada cliente mayorista”, precisaron desde la empresa.

El objetivo que se han fijado desde la empresa consiste en estar más cerca de sus clientes. “Esta campaña nace de una convicción: nuestro trabajo no termina en el despacho de combustible. Empieza en el vínculo con el cliente, en entender lo que necesita, acompañarlo en sus desafíos y brindarle un servicio que realmente le sirva y le simplifique su operación”, explicó Nicolás Reartes, gerente comercial de San Joaquín Combustibles.

La campaña

Según indicaron desde la empresa: “la iniciativa busca reflejar el estilo de trabajo que San Joaquín viene construyendo: cercano, ágil, transparente y comprometido”. Con foco en la atención personalizada y la mejora continua, la empresa se posiciona como un socio estratégico para transportistas, industrias, flotas y operadores que requieren una solución confiable y humana.

“‘Tu Nuevo Combustible’ también representa una nueva energía en nuestra forma de hacer las cosas. Estar cerca no es solo una frase: es una decisión diaria, una actitud”, agregó Reartes.

Por último, desde la empresa destacaron: “Con esta campaña, San Joaquín reafirma su propósito de crecer junto a sus clientes y de transformar la experiencia de abastecimiento mayorista en una verdadera relación de confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 10/07/2025
Directivos de las empresas de generación Central Puerto, PCR, Pampa Energía, YPF Luz y Genneia debatieron sobre la reforma eléctrica que está llevando adelante el gobierno nacional. Remarcaron que la transición hacia un cambio estructural del sistema tiene que ser ordenada.
| 09/22/2025
El precio del dólar mayorista subió un 20% en dos meses y el gobierno se vio forzado a vender 1100 millones de dólares en sólo tres días para evitar una devaluación mayor. Cómo impacta este nuevo escenario en un sector dónde la divisa estadounidense es la principal referencia para la fijación de precios.
# 
| 09/18/2025
Las tres cámaras que reúnen a la totalidad de las pymes productoras de biodiesel paralizaron sus operaciones. Responsabilizan al gobierno por fijar precios de comercialización por debajo de sus costos de producción y advierten que habrá desabastecimiento de biodiesel en septiembre. También denuncian que “el atraso forzado en el precio lleva 15 meses y que la crisis se volvió insostenible”.
| 09/15/2025
Bio4 es una empresa agroindustrial que produce bioetanol a base de maíz en la provincia de Córdoba. La obra de ampliación demandó una inversión de más de $ 30.000 millones. En paralelo, también se inauguró el Parque Industrial y Logístico Bioetanol Río Cuarto.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS