REUNIÓN
Puma Energy celebró un encuentro con más de 400 operadores de todo el país
17 de octubre
2024
17 octubre 2024
En la convención se repasaron las principales acciones que la firma desarrolló en la Argentina durante 2024 y los proyectos definidos para el año próximo.
Escuchar este artículo ahora

La petrolera Puma Energy reunió a más de 400 operadores de todo el país en un encuentro en el que se analizaron los planes de crecimiento de la empresa orientados a mejorar la experiencia de los consumidores.

La convención anual de operadores, cuyo lema fue “El futuro es hoy” repasó las principales acciones que la firma desarrolló en la Argentina durante 2024 y los proyectos definidos para el año próximo.

En este marco, Enrique Humanes (VP de Operaciones) destacó las inversiones que este año realizó Trafigura en nuestro país, como la de 25 millones de dólares destinada al Proyecto Derivación que apunta a la renovación del oleoducto desde el sistema troncal de Oldelval hasta la Refinería y permitirá potenciar su capacidad de transporte hasta 24.000 m3 por día y las exportaciones realizadas por un total de 140.000m3 de crudo Medanito, vía Puerto Galván, lo que consolida el punto de exportación en Bahía Blanca.  

Por su parte, Alejandro Stevenazzi, Gerente Comercial de Puma,  presentó los avances de la red, las nuevas aperturas, las tiendas de conveniencia Super 7 y Shop Express, el nuevo modelo de Quiklube para todo lo que es lubricantes, el regreso de Texaco al país de la mano de la firma y las alianzas gastronómicas con Burger King, Starbucks, Dean & Dennys, Havanna y Valenti, para ofrecer productos premium a sus visitantes.

La jornada

En el encuentro, Stevenazzi precisó que “para cuando concluya este año se habrán renovado 250 estaciones de servicio de todo el país, con mejoras en las playas de carga y sus tiendas, para ofrecer una experiencia superior basada en el confort y la modernidad, con una amplia variedad de servicios y una gran propuesta gastronómica de excelente calidad a sus clientes”.

Luego, Lucas Smart, gerente de Marketing, dio detalles sobre el gran crecimiento de Puma Pris que ya tiene más de un millón de clientes en la región, un resultado muy positivo ya que cumplió sólo dos años desde su lanzamiento.

Al respecto, Smart destacó que “los operadores tienen un rol fundamental en el crecimiento de la app ya que son sus principales impulsores al reconocer que esta herramienta les permite fidelizar a sus clientes y también, atraer a nuevos”.

La app forma parte de la estrategia integral que tiene la compañía de digitalizar sus operaciones e innovar en la prestación de sus servicios para brindar una mejor experiencia, porque el cliente además de obtener beneficios económicos puede abonar de una manera rápida y segura.

Por último, se entregaron los premios del Programa Compromiso a los operadores que quedaron en los primeros tres puestos de cada área y que ganaron, entre otras cosas, un viaje a París, ciudad donde comenzó el Dakar en 1978, competencia en la que Puma Energy tradicionalmente está presente. El Programa apunta a garantizar la excelencia de la operación y posee un sistema que permite evaluar la performance de los operadores y optimizar procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 08/14/2025
La petrolera de Corporación América, que este año cerró un acuerdo con YPF para desembarcar en Vaca Muerta, mejoró sus resultados financieros durante el primer semestre del año. El EBITDA de la empresa que conduce Hugo Eurnekian ascendió a US$ 459,1 millones, un 32% por encima que en 2024, en tanto que su producción de petróleo se incrementó un 19% de forma interanual.
# 
| 08/07/2025
La compañía presentó su balance del segundo trimestre del año. Alcanzó los 17, 4 millones de m3 de gas por día gracias a los yacimientos El Mangrullo y Sierra Chata.
| 07/18/2025
La jornada tendrá lugar el 23 de septiembre de 9 a 17 en el Salón Belgrano Consejo Profesional Ciencias Económicas. Esta edición reunirá a líderes de distintos sectores para compartir soluciones reales que están haciendo posible la sostenibilidad.
# 
| 07/10/2025
La compañía de Miguel Galuccio anunció sus resultados con una producción total que creció 81% interanual y un salto en la de petróleo 79% en el mismo período, impulsada por la adquisición del 50% de La Amarga Chica. En el trimestre, exportó el 61% de los volúmenes de venta de crudo, y los ingresos totales alcanzaron los US$ 610.5 millones.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS