Puma Energy presenta “TabletAsado”
2 de noviembre
2020
02 noviembre 2020
Escuchar nota

Puma Energy lanzó la promoción “TabletAsado” para acompañar a sus clientes en esta etapa de distanciamiento social, brindándoles la oportunidad de prepararse para cuando puedan volver a encontrarse con la familia y amigos. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de un buen asado!

Por ello, con cada carga de naftas o compra de lubricantes en las Estaciones de Servicio Puma Energy más 470 pesos, cada cliente se podrá llevar una tabla individual de madera de eucalipto y un par de cubiertos parrilleros marca Tramontina.

La acción se inició el 25 de octubre y continuará activa hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock de 55.000 unidades, y es válida en todo el territorio nacional.

De esta manera, Puma Energy reafirma su compromiso para mejorar la atención a sus consumidores y continúa con su programa de actividades para estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 10/17/2024
En la convención se repasaron las principales acciones que la firma desarrolló en la Argentina durante 2024 y los proyectos definidos para el año próximo.
| 10/03/2024
Según informaron desde la compañía, las operaciones y cadena de comercialización de Puma Energy serán enriquecida para las soluciones en lubricación que ya hoy ofrece en el mercado.
| 06/06/2024
La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS