La XII Argentina Oil & Gas que tuvo lugar del 23 al 26 de septiembre convocó a 25.897 visitantes, lo que constituyó un nuevo record para el mayor encuentro que realiza la industria cada dos años en la región. Para informar sobre las actividades fue necesaria la cooperación de profesionales de los distintos formatos, quienes formaron el equipo de Redacción AOG. En efecto, hubo que estar en varias partes a la vez para poder informar sobre una Expo de 35.000m2 con más de 450 stands; el 4° Congreso Latinoamericano y 6| Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente con más de 300 inscriptos, 70 de presentaciones, 2 talleres y 7 Mesas Redondas; las charlas diarias del ciclo Encuentro con los CEOs; la jornada JOG de Jóvenes Profesionales del IAPG con más de 350 asistentes; conferencias importantes Conferencias de la AOG sobre Sustentabilidad y al menos 900 rondas de negocios.
Coordinados por Guisela Masarik, gerente de Prensa y Comunicación del IAPG, se generó la sinergia de trabajo conjunto de una auténtica redacción entre El Diario de AOG (con el equipo de EconoJournal: Marcela González, Lea Ágreda, Nicolás Gandini, Daniela Demelio, Fernando Krakowiak, Roberto Bellato, Antonella Liborio y Pablo Galand); el equipo de Redes Sociales (Betina Suárez de Lazos SDI y Soraya Fragueiro); junto a los profesionales audiovisuales del AOG Channel (Claudio Mattone, Mercedes Cordero y Guillermo de Sousa), el trabajo informativo de Carolina Panossian, Camila Loch y Lucio Mauro, (de Mauro & Estomba) y la impecable colaboración del área de Comunicación de Messe Frankfurt (Natalia Porta y Carolina del Pozo) junto a las fotógrafas Martina Szklar, Ayelen Libertchuk y Florencia Jáuregui.
Con ritmo vertiginosos se realizaron 5 diarios, unas 100 entrevistas en el plató del canal y otras tantas en los stands, todo fue debidamente fotografiado y casi todo, filmado, mientras otro equipo de video documentaba la muestra.
Toda la AOG2019, informada por un gran equipo – descarga todo el material