Post Actualidad – Wide 1

DISTINCIÓN
Destacan el entorno laboral de PECOM entre los sectores de energía
Mié 21
junio 2023
21 junio 2023
Randstad Employer Brand Research 2023 distinguió a PECOM con la mejor empleadora en los sectores de energía y de petróleo/gas natural A su vez, la compañía integra el Top 10 de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.
Escuchar nota

El  Randstad Employer Brand Research 2023 registró a PECOM como la empresa más elegida en sectores energía y petróleo/gas natural. Asimismo, la compañía se ubicó en la octava posición del ranking de todos los sectores, ingresando así al el Top 10 de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.

En base a esta distinción, Fernando Portero Castro, director ejecutivo de Capital Humano y Organización de PECOM expresó: “Estamos muy felices y orgullosos por este reconocimiento que nos brindaron los encuestados. Nuestra gente es uno de los pilares fundamentales de la compañía, nuestro recurso diferencial, uno de nuestros valores”. “En PECOM nuestra cultura define nuestra forma de ser y hacer las cosas, señaló.

El estudio del Randstad Employer Brand Research analiza el atractivo de las marcas de los mayores empleadores en 32 países. Es el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global, con más de 163.000 encuestados de entre 18 y 64 años. En Argentina, las empresas ganadoras de la edición 2023 fueron elegidas por 4.318 encuestados.

Sobre PECOM

PECOM es una empresa que desarrolla soluciones y servicios para la industria energética y minera. Nació hace más de 70 años en Argentina y forma parte del Grupo Perez Companc.

En petróleo y gas ofrece soluciones de operación y mantenimiento, ingeniería y construcciones, tratamientos y productos químicos, Artificial Lift, Well Services, servicios medioambientales y soluciones eléctricas y electromecánicas para yacimientos y refinerías. Desarrolla modelos de gestión y operación digitalizados basados en integración e inteligencia de datos.

En Energía Eléctrica realiza infraestructura para la generación (renovable y no renovable), transporte y distribución, tanto para el mercado regulado como no regulado. A su vez, se desempeña en infraestructura para Minería. PECOM tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay. Cuenta con cerca de 8000 colabores y en 2022 facturó 500 millones de dólares.                                                                  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 06/18/2024

El gobierno de Río Negro compartió avances del proyecto Vaca Muerta Sur con YPF

El gobierno de Río Negro y las autoridades de YPF llevaron una jornada de trabajo en la provincia con el objetivo de repasar los avances del Vaca Muerta Sur, la obra que permitirá ampliar la capacidad de producción y exportación de Vaca Muerta.
# 
| 06/14/2024
Emilio Nadra (CGC), Soledad Lysak (TotalEnergies) y Mariano D’Agostino (Wintershall Dea) participaron del panel sobre el marco regulatorio de la industria del gas del Midstream & Gas Day. Analizaron la Ley Bases y el RIGI y las oportunidades para escalar la producción en la Argentina. Las posibilidades para incrementar las inversiones en los próximos años.
| 06/13/2024
Referentes de Camuzzi, Naturgy y Metrogas disertaron sobre la agenda del sector en el Midstream & Gas Day organizado por EconoJournal. Justificaron la necesidad de recomponer las tarifas a fin de materializar inversiones para lograr un óptimo funcionamiento del sistema. También expresaron que se deberán realizar ajustes en el marco regulatorio y pidieron por reglas claras que brinden estabilidad.
| 06/12/2024
El presidente de Tenaris para el Cono Sur se refirió a los proyectos de midstream en los que participa la compañía y a la velocidad que debe tomar Argentina en la agenda hacia la transición energética. Detalló que trabajan en el Gasoducto Vicuñas – proyecto de TGN vinculado a toda la demanda de la minería de litio en las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca-, la completación de Duplicar de Oldelval, el oleoducto Vaca Muerta Sur y el Duplicar Norte.
WordPress Lightbox