Post Actualidad – Wide 1

FUE PREMIADA POR SU PROGRAMA “APRENDÉ UN OFICIO”
Tgs se consagra en los Premios Eikon 2022
Jue 27
octubre 2022
27 octubre 2022
La premiación fue por el programa “Aprendé un oficio” impulsado desde la compañía en conjunto con el Instituto Técnico La Piedad, el cual tiene como objetivo motivar el aprendizaje, fomentar la confianza en las propias capacidades y brindar la oferta educativa de formación profesional en la periferia de la ciudad de Bahía Blanca.
Escuchar nota

La compañía de energía líder en servicios integrados de la cadena de valor del gas natural tgs fue galardonada en uno de los principales premios en materia de comunicación de la República Argentina por su programa “Aprendé un Oficio”. 

Llevado a cabo en Bahía Blanca hace más de 15 años, tgs junto al Instituto Técnico La Piedad realizan cursos cortos en oficios que se dictan en su gran mayoría en la periferia de la ciudad, tratando de alcanzar a los que no tienen la oportunidad de llegar a los centros educativos de formación profesional, principalmente por vivir en contextos de vulnerabilidad social.  

La intención del proyecto consiste motivar el aprendizaje de un oficio, fomentar la confianza en las propias capacidades y brindar la oferta educativa de formación profesional que tiene La Piedad.  Con su firme compromiso en el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, tgs cuenta con diversos programas de inversión social en educación y deporte.

La premiación se realizó el 25 de octubre en el Hotel Intercontinental ubicado en Capital Federal donde estuvieron presentes grandes empresas de la Argentina, consultoras, agencias y profesionales de la comunicación.

El premio lo recibió equipo RR.II de tgs y Diego Fonseca, director del Instituto Técnico La Piedad de Bahía Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 01/18/2024

Por un incidente medioambiental, está clausurada la terminal de exportación de petróleo de Vaca Muerta

Con la clausura de la monoboya marítima de la compañía Oiltanking, la Argentina perdió su principal plataforma de exportación para evacuar hacia el Atlántico el crudo de Vaca Muerta. La terminal está ubicada en Puerto Rosales (Bahía Blanca). El gobierno nacional enviará inspectores al lugar. La intención es que la boya vuelva a estar operativa en febrero.
| 01/08/2024
En la audiencia pública del gas que se desarrolló este lunes, las distribuidoras solicitaron una recomposición del VAD de más de 500%. Por su parte, las transportistas pidieron un ajuste tarifario de casi 570%.
| 12/19/2023
La compañía distribuidora de energía en el sur bonaerense comunicó que más del 50% de los usuarios ya cuenta con suministro eléctrico. Además, informó que se encuentran trabajando en un operativo para reconstruir la red eléctrica de la ciudad. El servicio se ha normalizado en Villa Mitre, Pedro Pico, San Martín, Villa Belgrano, Avellaneda, Cooperación, Cenci y el macrocentro en su totalidad.
| 12/18/2023
Por los fuertes vientos en el sur bonaerense colapsaron 13 torres en dos líneas de extra alta tensión. Edes, la compañía distribuidora de energía en el sur bonaerense, registró vientos de casi 190 km/h durante el temporal. La Secretaría de Energía notificó que importó energía del Brasil por averías en distintas usinas generadoras en el Gran Buenos Aires.
WordPress Lightbox