Post Energia – Wide 1

  
Cambios en Energía
Exclusivo: Renunció un funcionario clave en el Ministerio de Energía
Jue 23
noviembre 2017
23 noviembre 2017
Osvaldo Rolando, subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica, renunció hoy a su cargo en la cartera que dirige Juan José Aranguren.
Escuchar nota

Osvaldo Rolando, subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía Eléctrica, renunció hoy a su cargo en la cartera que dirige Juan José Aranguren, según confirmaron a EconoJournal fuentes del sector eléctrico.

A la hora de justificar su renuncia, que se concretará el 10 de diciembre, el ahora ex funcionario alegó “motivos personales”. Su salida se enmarca también en un escenario de renovación de autoridades en el Ministerio de Energía, que continuará en las próximas semanas con otras desvinculaciones y modificación del organigrama de la cartera que encabeza Aranguren.

Osvaldo Rolando, subsecretario de Generación, Distribución y Transporte de Energía

Rolando era, en la práctica, en número 2 del segmento de Energía Eléctrica, por detrás del secretario del área Alejandro Sruoga.

 

 

0 comentarios

  1. Al fin, un impresentable que estaba regalado ahi. Se va con una de las peores gestiones. Esperemos que pongan gente razonable y que CONOZCA del sector.

    1. Hay gente que opina porque todavía no se cobra por ello. Rolando es un gran conocedor del sector eléctrico y con mayor experiencia que los que estaban encima de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 03/07/2024

Juan Bosch: “El nuevo gobierno debe dejar el campo despejado para que los privados puedan invertir y desarrollar sus actividades»

El CEO de SAESA analizó el estado del sector energético y expuso cuáles serían las medidas a tomar para poder aprovechar los recursos que posee el país. En este sentido, remarcó la necesidad de contar con reglas claras que otorguen previsibilidad, controlar de forma eficiente los subsidios a la energía y evitar que el Estado obstaculice las iniciativas de los privados.
| 02/19/2024
La compañía se encuentra desarrollando un sistema de gestión de energía Optimum PG – EMS para el campus Thomas Aquinas College en California.
| 12/11/2023
Luego de un total hermetismo, Figueroa informó este sábado que Gustavo Medele estará a cargo del Ministerio de Energía de la provincia. El nuevo funcionario viene de trabajar en YPF. Desarrolló toda su carrera en el sector privado, por lo que deberá entender e involucrarse rápidamente con el funcionamiento del sector público. Por qué su nombramiento explicita que el gobernador eligió no construir un liderazgo político en un área estratégica para Neuquén.
| 10/30/2023
Autoridades y líderes de la industria compartirán su visión acerca de las innovaciones tecnológicas en el sector energético. El desarrollo de nuevas fuentes energéticas, la producción de combustibles de nueva generación, la aplicación de inteligencia artificial en el sector energía, y las nuevas tecnologías de almacenamiento serán los ejes del encuentro.
WordPress Lightbox